Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2018-08-31T14:37:19+00:00

Quienes somos

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna nace desde agosto del año 2004, participando activamente desde entonces en la educación de niñas y niños menores de 6 años, brindando espacios para ellos, sus familias y su entorno, ofreciendo un clima de afectividad, respeto y reconocimiento para la construcción y desarrollo integral de nuestras niñas y niños. Nuestra misión educativa lo lideran equipos directivos, administrativos, técnico-pedagógicos y servicio, que, con un gran compromiso, experiencia y una clara vocación educativa, van ejerciendo su labor acorde a los tiempos actuales y las demandas que ello trae.

Qué queremos lograr

Nuestra institución educativa se ha propuesto objetivos claros con el fin de brindar una educación que sea pertinente, significativa y de calidad, potenciando el desarrollo integral de las niñas y niños en esta etapa, facilitando su aprendizaje y entregando herramientas que son esenciales para nuevos desafíos. Así como, nos encargamos de promover y fortalecer la importancia de autocuidado, el vínculo afectivo, la comunicación, la conducta social, reconociendo a la familia como primer ente formador de valores universales.

Nuestro Equipo

El trabajo en equipo es nuestro lema, en cooperación con otros de una manera coordinada, armónica y enfocada al logro de los objetivos que nos hemos propuesto, somos un equipo de trabajo que nos planteamos constantemente desafíos con el fin de llevar a cabo nuestra tarea, innovando, planificando, evaluando, proponiendo, integrando, tolerando, acogiendo, mejorando, cuidando y respetando. Características que nos hacen ser un equipo en el cual las familias confían y creen en nuestro proyecto.

Compromiso con la infancia

La comunidad educativa Little Friends y su claro compromiso con la infancia, enfatiza  su quehacer pedagógico en la creación y ejecución de acciones que promueven los derechos de las niñas y niños, acciones que están estrechamente vinculadas con la familia, con el entorno que viven día a día los pequeños, con los adultos significativos y pares, resguardando estos derechos y bienestar integral de nuestras niñas y niños.

Niños respetados serán adultos que respetan

Sello Educativo

Nuestro establecimiento educativo promueve estilos de vida saludable, con el objetivo de fomentar hábitos que generen buenos resultados en la salud, desarrollando estrategias que amplíen la conciencia en la vida sana, la importancia del cuidado del cuerpo y de la mente y el bienestar integral.

Sobre Nosotros

Visión: jardín reconocido por su educación pre-escolar posicionamiento dentro de los mejores jardines y sala cuna de la zona

Misión: el jardín infantil y sala cuna Little Friends tiene como misión entregar una educación que permita la formación de hábitos de aprendizaje esenciales para la vida que le proporcionaran una base sólida en su desarrollo integral.

Modalidad curricular: curriculum integral: esta modalidad se fundamenta en la integración de los planteamientos teóricos de diferentes posturas filosóficas, psicológicas y pedagógicas ,enfatizando que el proceso educativo debe tomar en cuenta los diversos aspectos y áreas de desarrollo del niño y niña ,tendiendo a lograr objetivos integrales que satisfagan sus necesidades psicológicas, socioafectivas, psicomotrices etc.

  • Marco regulador
  • Bases curriculares de la educación parvularia
  • Plan anual de aula
  • Programas pedagógicos
  • Planificaciones variables
  • Pauta evaluación
WhatsApp Contáctate con nosotros vía whatsapp